Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Acerca de Nosotros

Roche Diabetes Care México

En 1948, Roche México inició operaciones brindando una nueva esperanza a miles de personas en toda la República.​

Hace más de seis décadas, se comenzó a escribir la historia de una de las farmacéuticas más importantes del mundo en nuestro país con un solo objetivo: resolver los desafíos clínicos y avanzar en el tratamiento de trastornos y enfermedades graves, siendo pioneros en el desarrollo de tratamientos personalizados, con los que buscamos satisfacer las necesidades médicas no cubiertas y así mejorar la calidad de vida de las personas manteniendo firmes nuestros valores:

Pasión, integridad y coraje.

Por otro lado, nuestra marca Accu-Chek® tiene más de 40 años en el mercado y es número 1* en ventas en México. Nuestros medidores Accu-Chek® garantizan la determinación de la glucosa, además de ofrecer productos que han evolucionado su manejo simplificándolo a lo largo del tiempo. Los modernos sistemas de determinación y gestión de datos ayudan a médicos y personas a optimizar el  tratamiento y poner en práctica una gestión integral para reducir los riesgo en su salud.**

Nuestra misión:

Estamos comprometidos a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, ofreciendo capacitación constante en el uso de nuestros productos.

Vision: 

Ser un equipo experto en soluciones innovadoras para el manejo integral de la diabetes:

  • Transformando nuestro modelo de negocio incorporando productos, tecnologías digitales y/o servicios.
  • Disminuyendo la complejidad y siendo más ágiles en procesos internos para un mayor enfoque en el cliente externo.
  • Con personas que asuman responsabilidad y afronten  riesgos.

Acerca de Roche

Fundada en el año 1896 en la ciudad suiza de Basilea, Roche ha crecido partiendo de un pequeño laboratorio farmacéutico y se ha convertido en una compañía líder mundial dedicada al cuidado de la salud, basándose en la investigación. Actualmente, Roche figura entre las compañías líderes mundiales, siendo internacionalmente reconocida por sus innovadoras contribuciones a la medicina. Su actividad se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Nosotros, quienes conformamos Roche, tenemos el compromiso de mantener los más elevados patrones éticos y de cumplir con todas las normas legales, locales, nacionales e internacionales en todos los países donde operamos. Nuestros patrones éticos se reflejan en nuestros Principios Corporativos. Saber más.

Política de Calidad

Roche DC México está comprometido a ayudar a las personas con diabetes a vivir mejor, ofreciendo productos y servicios de calidad para el monitoreo de glucosa en sangre que le permitan al usuario tomar decisiones contando con la seguridad del cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales aplicables.

Roche DC México cuenta con personal competente y que traslada día a día los valores de la organización hacia los clientes, personal que participa activamente en el cumplimiento y mejora continua de sus procesos para proporcionar productos y servicios de calidad.

Para Roche DC México es primordial conocer la satisfacción de los clientes y usuarios con la finalidad de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad y tomar elementos que nos impulsan a superar las expectativas de los clientes y usuarios.

Objetivos de Calidad

  • Consolidad e incrementar la participación en el mercado.
  • Cumplir con los requisitos legales y aquellos establecidos con el cliente.
  • Asegurar la calidad de los productos y servicios a través de la eficacia de los procesos.
  • Cumplir con la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.
  • Contar con personal competente a través de programas de capacitación efectivos.
  • Reaccionar eficazmente ante los eventos adversos y fallas de calidad relacionados con los dispositivos médicos para monitoreo de glucosa en sangre.

Source ATV JUL 2015

**Polonsky WH, Fischer LF, Schikman CH, et al. Structured Self-Monitoring of Blood Glucose Significantly Reduces A1C Levels in Poorly Controlled, Noninsulin-Treated Type 2 Diabetes. Diabetes Care. 2011;34:262