¿Cómo transferir datos a mySugr?
Para poder instalar la última versión de mySugr, el teléfono inteligente o smartphone debe tener las siguientes versiones de sistema operativo:
iOS 10.3 o superiores
Android 5.0 o superiores
Si la versión es anterior, deberá actualizar su sistema operativo (a través de los ajustes de su telefóno)
La aplicación no requiere consumo de datos o wifi para utilizar sus funciones, únicamente se requiere para la elaboración de informes.
Para sincronizar el medidor de glucosa Accu-Chek Instant con un teléfono inteligente y luego transferir los resultados a la aplicación mySugr, se debe verificar:
Dispositivos Apple
Asegúrate que el Bluetooth esté encendido.
Abre la aplicación mySugr y encuentre Conexiones en el menú lateral. Seleccione su medidor Accu-Chek Instant
Dispositivo Android
Abra la aplicación mySugr y encuentre Conexiones en el menú lateral.
El Bluetooth se activará automáticamente en su teléfono inteligente si no está activo actualmente.
Apple y Android
Apaga tu medidor
Busca el código PIN en la parte posterior de tu medidor
Mantén pulsado el botón del medidor (3 segundos) hasta que aparezca el símbolo de Bluetooth
Observa si hay una notificación de conexión en su teléfono inteligente: mediante un mensaje emergente o en el centro de notificaciones.
Introduce el código PIN en el teléfono.
Recibirá un mensaje que indica que la sincronización fue exitosa. ¡Su medidor ahora está conectado a su dispositivo móvil!
¡Listo!