Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

3 consejos para un plato más saludable

 

Su entorno influye en su capacidad para seguir su plan de alimentación. La fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente si la tentación se cruza en su camino una y otra vez. Siga estos tres sencillos pasos para disfrutar de las comidas que le gustan sin dejar de seguir sus indicaciones.

Paso 1: Mantenga la comida no permitida alejada de su plato.

Limpie su refrigerador y elimine los refrigerios que pueden arruinar su plan de alimentación. También eche un vistazo a las tentaciones de comida rápida. ¿Pasar por el vendedor de comida frita es un desafío difícil? Tomé otra ruta en lugar de poner a prueba su resolución con ese aroma.

Paso 2: Califique su plato.

Disminuir las porciones de acuerdo a las indicaciones de su plan de alimentación, podría ser una de las claves más importantes para perder peso y mantenerlo.

Mentalmente divida su plato en cuatro secciones iguales. Aproximadamente 1/4 de su plato debe llenarse con granos o alimentos con almidón: arroz, pasta, papas o maíz. Otro 1/4 debería ser proteína: carne, pescado, ave o leguminosas. En la mitad restante podemos colocar verduras sin almidón: brócoli, nopales, pimientos, pepinos, ensalada, jitomates.

Es posible que necesite contar los hidratos de carbono para asegurarse de que se encuentre dentro de su objetivo de acuerdo a las porciones indicadas para usted en su plan de alimentación. Calificar su plato lo ayudará a comenzar.

Paso 3: Dale a tu plato un cambio de imagen.

Reinvente cada platillo ajustando sus recetas favoritas con ingredientes saludables y deliciosos. Llene ese lugar vacío en su plato con jitomates en rodajas, pimientos, hojas de lechuga o espinacas, nopales asados o rodajas de manzana. Todo dependerá de las porciones permitidas en su plan de alimentación.

 

Recuerda que tu médico es el único facultado para recomendarte lo mejor para tu salud.

Mensaje de Responsabilidad Social patrocinado por ACCU-CHEK®, Roche DC México S.A. de C.V.

Reviewed by Blahd W. Portion size and weight loss. WebMD Medical Reference [Internet]. 2016 July 24 [cited 2018 Jan 4]. Available from http://www.webmd.com/diet/control-portion-size

American Diabetes Association. Rate Your Plate. 2006 Apr 26 [cited 2018 Jan 4]. Alexandria, Virginia. Available from http:///www.diabetesarchive.net/for-parents-and-kids/diabetes-care/rate-your-plate.jsp

Compartir

Archivado como: