Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Listado de Preguntas Frecuentes

Sí, tanto el medidor Accu-Chek Instant como el Accu-Chek Instant S se conectan al sistema Acc-Chek Smart Pix usando un cable USB estándar. No hay necesidad de un adaptador adicional. Una vez conectado a una computadora, el usuario puede transferir datos, configurar la fecha y la hora del medidor, y establecer rangos objetivo.
Sí, puede utilizar computadoras Mac para acceder al sistema Accu-Chek Connect Online.
El medidor Accu-Chek Instant implementa la seguridad de emparejamiento de clave de autorización de Bluetooth de baja energía (BLE Pass Key Pairing)
Sí. Cuando crea una cuenta del Accu-Chek Connect Online, sus datos se almacenan con esa cuenta. Si cambia los dispositivos móviles o tiene que volver a instalar la aplicación Accu-Chek Connect, empareje su medidor con la aplicación. Cuando vincula la aplicación con su cuenta de Accu-Chek Connect Online, puede comenzar a rastrear de nuevo sus datos en su cuenta. Se recomienda crear una copia de seguridad (Configuración> Copia de seguridad) antes de cambiar los dispositivos móviles para garantizar que los datos se hayan guardado y estén disponibles para importarlos al nuevo dispositivo.
El medidor Accu-Chek Instant solo puede vincular y sincronizar datos con un dispositivo habilitado con Bluetooth a la vez. Una vez que se haya emparejado el medidor, el emparejamiento con un dispositivo nuevo sobrescribirá el emparejamiento original.
El medidor Accu-Chek Instant tiene una capacidad de memoria para almacenar al menos 720 resultados de glucosa, incluyendo marcadores de tiempo, fecha y resultados de prueba. El medidor Accu-Chek Instant puede transferir resultados a través de Bluetooth de baja energía (BLE) a una aplicación en un teléfono inteligente compatible. Al igual que con el medidor Accu-Chek Instant S, el medidor Accu-Chek Instant también puede usar el micro USB para conectarse a una PC. Los medidores Accu-Chek Instant y Accu-Chek Instant S son compatibles con las siguientes soluciones DM: Accu-Chek Smart Pix (versión 2.2) o sistema para el control de la diabetes.  
Estar demasiado bajo significa que pone en riesgo la vida de las personas con diabetes. Por lo tanto, se ha elegido el rojo como el color que indica “peligro”.  
Sí, los rangos objetivo en el medidor pueden cambiarse usando las configuraciones del dispositivo en la aplicación Accu-Chek Smart Pix o aplicaciones disponibles.
Las directrices de la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés) se utilizan para el rango de valores altos y las directrices de la American Diabetes Association® (ADA) para el rango de valores bajos. En el rango: 70-160 mg/dl (3.9-8.9mmol/l), por debajo del rango: 69-10 mg/dl (3.8-0.6 mmol/l), por arriba del rango: 161-600 mg/dl (9.0–33.3 mmol/l).
Sí, excepto en los EE.UU. y Canadá.
No. Como se observa con casi todos los productos diseñados para uso en casa, los medidores Accu-Chek Instant o Accu-Chek Instant S no incluyen una afirmación para el diagnóstico.  
Durante nuestras pruebas de factores humanos, descubrimos que podría haber cierta confusión al malinterpretar un error con un resultado de prueba real si el medidor se mantiene hacia abajo mientras se visualiza la pantalla. Implementamos este enfoque para mostrar códigos de error a fin de eliminar cualquier riesgo de malinterpretación.