Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Listado de Preguntas Frecuentes

Si, los profesionales de salud pueden utilizar nuestros dispositivos y tiras reactivas en ambientes hospitalarios con múltiples pacientes, así como utilizarlo para obtener muestras capilares, venosas, arteriales y neonatales. Para mayor información consulte el manual de uso.
Si, los profesionales de salud pueden utilizar nuestros dispositivos y tiras reactivas en ambientes hospitalarios con múltiples pacientes, así como utilizarlo para obtener muestras capilares, venosas, arteriales y neonatales. Para mayor información consulte el manual de uso.
Nuestros medidores de glucosa Accu-Chek Active y Accu-Chek Performa tienen una precisión del 100% de acuerdo a ISO:15197 2013. Para que el medidor funcione con fiabilidad y proporcione resultados exactos deben respetarse las condiciones descritas en el manual de uso. Roche está totalmente dedicado a proveer productos seguros, precisos y confiables.
Para mantener el dispositivo de punción en excelentes condiciones, límpielo regularmente, y elimine cualquier resto de sangre inmediatamente.  Limpie el dispositivo de punción solo por afuera. Nunca sumerja el dispositivo de punción Accu-Chek® Softclix  en agua, alcohol isopropílico u otro tipo de líquido, ya que puede dañar partes internas y afectar el funcionamiento del dispositivo. Cumpla con un régimen de limpieza semanal y utilice una tela impregnada con alcohol isopropílico a 70% o con alcohol etílico a 70 % (los puede conseguir en farmacias). Adicionalmente, limpie cuidadosamente el interior de la tapa con un hisopo mojado en alcohol isopropílico a 70 %. Si utiliza otras sustancias para limpiar el dispositivo, puede dañar el plástico y hacer que el dispositivo de punción no funcione correctamente. No limpie las lancetas Accu-Chek® Softclix. Permita que el dispositivo de punción Accu-Chek® Softclix seque bien. Consulte el manual de usuario para más detalles.
No debe usar lancetas que expiraron. El uso de una lanceta expirada puede causar una infección en el sitio de punción debido a que la lanceta pierde su esterilidad.
Asegúrese de limpiar las áreas alrededor de las ranuras y aberturas y trate de tener cuidado de que no les entre humedad. También deben limpiar toda la superficie del medidor, con inclusión de la pantalla.
Limpie y desinfecte el medidor una vez por semana o en cualquier caso que caiga sangre en el medidor. También debe limpiar el medidor antes de permitir que otra persona lo manipule
El medidor incluye una pila interna adicional que conserva la hora y la fecha por hasta 72 horas. Por lo tanto, no se pierde la memoria cuando se cambia la pila.
Asegúrese de  tener una pila de ion de litio de tres voltios, número CR 2032, para colocar en el medidor. Abra la tapa de compartimento de la pila en la parte trasera del medidor, quite la pila vieja por, al menos, 20 segundos y presione cualquier tecla del medidor. Coloque la nueva pila con el signo “+” hacia afuera. Vuelva a colocar la tapa de compartimento de la pila en su lugar. Presione la tecla On/Off y el  medidor empezará a hacer “bip”. La configuración y la hora parpadean en la pantalla. Si la fecha y la hora son correctas, presione y sostenga la tecla On/Off por aproximadamente 4 segundos. Suelte la tecla y así finaliza el cambio.
El medidor utiliza una pila botón de ion de litio de tres voltios (tipo CR 2032), la cual se encuentra disponible en muchas tiendas.
Aproximadamente 2,000 mediciones
Las soluciones control tienen como función verificar que su medidor está mostrando resultados confiables. No se encuentran a la venta al público. Para mayor información lo invitamos a comunicarse a Centro Accu-Chek®: 5081 5857 y 01 800 90 80 600