Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Listado de Preguntas Frecuentes

El medidor de glucosa Accu-Chek® Active tiene incluido un puerto USB (Universal Serial Bus) para la transferencia de resultados a una PC que este equipada adecuadamente. Se necesitará instalar el software Accu-Chek® Smart Pix en PC para descargar los datos. Para mayor infrmación, comuníquese a Centro Accu-Chek® para más información: 50 81 58 57 y 01 800 90 80 600
El cable USB es un cable micro-USB estándar disponible en la mayoría de las tiendas de electrónica; el kit del medidor no incluye dicho cable.
Este medidor viene con un diseño totalmente nuevo, una reducción de tamaño de 30% y una configuración inicial mejorada. Las nuevas características incluyen el recordatorio postprandial y lectura promedio de 90 días. Además, la nueva pantalla del medidor es ahora un 10% más grande y ofrece mayor legibilidad. Además cuenta con un puerto USB para trasmitir los datos con el software correspondiente. Para mayor información acerca de esta función póngase en contacto con Centro Accu-Chek®: 5081 5857 y 01 800 90 80 600.
Con el nuevo medidor de glucosa Accu-Chek® Active, no es necesario eliminar los resultados. Una vez que  la memoria almacena 500 resultados de, al añadir un nuevo resultado se elimina el resultado más antiguo.
Si, todas nuestras tiras reactivas cuentan con una fecha de caducidad señalada en el empaque, posterior a esta fecha no se recomienda el uso de las mismas ya que podrían generar resultados incorrectos en su medición de glucosa.
Las soluciones control tienen como función verificar que su medidor está mostrando resultados confiables. No se encuentran a la venta al público. Para mayor información lo invitamos a comunicarse a Centro Accu-Chek®: 5081 5857 y 01 800 90 80 600
Las soluciones control tienen como función verificar que su medidor está mostrando resultados confiables. No se encuentran a la venta al público. Para mayor información lo invitamos a comunicarse a Centro Accu-Chek®: 5081 5857 y 01 800 90 80 600
Vea este video corto que le muestra lo sencillo que es configurar  la fecha y la hora. El medidor viene con las pilas ya instaladas y con fecha y hora preestablecidas. Es posible que usted deba cambiar la hora para que concuerde con su zona horaria. Para cambiar las configuraciones: Presione y suelte la tecla que dice “On/Off” para encender el medidor. Luego, aparecerá un símbolo parpadeante de  tiras reactivas. NOTA: si es la primera vez que se enciende el medidor, ingresará automáticamente el modo configuración, y la palabra “configuración” y la hora aparecerán en la pantalla. Pase al paso tres para cambiar la hora, pero si la fecha y la hora son correctas, presione y sostenga la tecla On/Off para salir del modo configuración. Para acceder al modo configuración, presione y sostenga la tecla On/Off por aproximadamente cuatro segundos. La palabra “configuración” y la hora parpadean en la pantalla Presione y suelte las flechas para bajar o subir la hora. Presione y suelte las flechas para desplazarse con más rapidez Presione y suelte la tecla On/Off para ver la hora. Los minutos parpadean Repita los pasos tres y cuatro para configurar los minutos, AM/PM, día, mes, año. El campo que parpadea es el que usted está cambiando Una vez que configuró la fecha y el horario correctos, presione y sostenga la tecla On/Off hasta que aparezca el símbolo parpadeante de tiras reactivas
Vea este video corto que le muestra lo sencillo que es configurar  la fecha y la hora. El medidor viene con las pilas instaladas y con fecha y hora preestablecidas. Es posible que usted deba cambiarla para que concuerde con su zona horaria. Para cambiar las configuraciones: Pulse la tecla “S” más de 2 segundos. Aparecerá “24h” y la indicación “set-up” que significa que puede modificar los ajustes. El ajuste que se puede modificar parpadea. Ahora puede modificar el formato de la hora (24h o 12h). Pulse la tecla “M” para modificar el formato de la hora (24h o 12 h). Pulse la tecla “S” para el siguiente ajuste. Formato de hora: Las horas parpadean en la pantalla para ajustarlas. Pulse la tecla “M” para ajustar. Presione “S” para pasar a minutos. Formato minutos: Los minutos parpadean en la pantalla para ajustarlos. Pulse la tecla “M” para ajustar. Presione “S” para pasar a ajustes de año. Formato año: El año parpadea en la pantalla para ajustarlo. Pulse la tecla “M” para ajustar. Presione “S” para pasar al mes. Formato mes: El mes parpadea en la pantalla para ajustarlo. Pulse la tecla “M” para ajustar. Presione “S” para pasar al día. Alarma Acústica En  la pantalla aparecerá el símbolo “On” Presione la tecla “M” para activar o desactivar. En la pantalla aparece el símbolo de la señal acústica junto con “Off (desactivada). Pulse “S” para ver la pantalla final, al finalizar los ajustes se mostrarán los valores actuales. Pulse las teclas M y S a la vez para apagar el medidor. Nota: Si no pulsa ninguna tecla, el medidor se apaga automáticamente después de unos 30 segundos. Si no ha llegado hasta la pantalla final se perderán los cambios y se mantendrán los ajustes originales sin  modificar. (Pág. 10 Manual de uso).
Consulte la página de mensajes de pantalla del medidor, donde hay una lista de mensajes y definiciones, o descargue el manual de usuario del medidor.
Asegúrese de  tener una pila de ion de litio de tres voltios, número CR 2032, para colocar en el medidor. Abra la tapa de compartimento de la pila en la parte trasera del medidor, quite la pila vieja por, al menos, 20 segundos y presione cualquier tecla del medidor. Coloque la nueva pila con el signo “+” hacia afuera. Vuelva a colocar la tapa de compartimento de la pila en su lugar. Presione la tecla On/Off y el  medidor empezará a hacer “bip”. La configuración y la hora parpadean en la pantalla. Si la fecha y la hora son correctas, presione y sostenga la tecla On/Off por aproximadamente 4 segundos. Suelte la tecla y así finaliza el cambio.
Consulte la página de mensajes de pantalla del medidor, donde hay una lista de mensajes y definiciones, o descargue el manual de usuario del medidor.